Se
aconseja la utilización de una resolución de 800 x 600
pixel, este "Site" está optimizado para el uso de los
navegadores Netscape Navegator e Internet Explorer ambos en las versiones
3.0 ó superiores.
|
Ultima
actualización el 2 de Enero del 2.003
Copyright © 2000 GolfAventura.com |
25 años de matrimonio.
Un matrimonio sale a jugar al campo. En el "tee" del uno, la mujer le sugiere al marido doblar la apuesta de todos los días. El marido lo acepta.
La mujer gana como era costumbre en sus partidos con el marido. Se dirigen al bar y al cabo del rato y después de una par de copas la mujer le dice al marido:
- Hay una cosa importante que debo decirte. Hace muchos años antes de estar casados y de conocerte, yo era un hombre.
El marido al oir esto reacciona poniéndose rápidamente en pie, abalanzándose y cogiendo el cuello de su mujer con ambas manos, gritando:
- ¡Y todos estos años has estado saliendo de "rojas"!
"Caos" en la autovía.
- Una vez - comentaba un jugador de golf en la barra de un bar - en el trascurso de un partido, me "escapé" con el "drive", y envié la bola en dirección a una autovía al lado derecho del hoyo. La bola golpeó el cristal delantero de un autobús, y su conductor no pudo evitar estrellarse contra otros cohes, causando así un desastre tremendo.
- ¿Y que hiciste? - Le preguntó uno de sus amigos.
- Cambiar el "grip". - respondió él.
Comitiva fúnebre.
Mientras dos jugadores juegan el hoyo siete, cerca del bunker de la derecha, en el camino pasa un comitiva fúnebre con dirección al cementerio. Uno de los jugadores se para, se quita el sombrero, y decide bajar la cabeza en acto de duelo. - ¿No sabía que eras tan ceremonioso? - Le preguntó el compañero. Este le contestó - Es que la difunta es mi mujer.
Matrimonio en campeonato de "golpe cada uno".
Un matrimonio estaba jugando un día un Foursomes a golpe cada uno. El marido en un hoyo salió con un "drive" largo y preciso al centro de la calle. Luego su mujer jugó un hierro que envió al fatídico bosque de la derecha. El marido jugó el tercer golpe entre los árboles, de una ejecución prefecta y acabando a medio metro del hoyo. Su mujer "pateo", se pasó y se quedó a ocho metros del hoyo, el marido después de pensarse ese "putt" lo embocó y dijo:
- Deberemos de tratar de jugar mejor, querida, hemos hecho un "bogey".
- Aplicate el cuento tú - respondió su mujer - En este hoyo, yo sólo he dado dos golpes ¡y tú tres!.
El jugador que siempre "se moja".
Estaba un policía interrogando a un hombre con un palo de golf en la mano junto al cadaver de una mujer. El policía le estaba preguntando:
- Así que ustéd mató a su mujer.
- Sí, señor - repondió el marido.
- Y por lo que puedo observar, ustéd le asestó seis golpes con este hierro 3.
- Sí, señor pero, por lo que más quiera, anóteme cinco.
Consejo para evitar el aparato eléctrico de las tormentas.
Durante una tormenta con muchos rayos un jugador le recomienda a su compañero unos consejos para no ser alcanzado por ninguno de los rayos.
- Deberemos de quitarnos los zapatos, y luego ...
- Lo que tenemos que hacer - le interrupió éste - es sacar el hierro 1 y ponerlo en alto como si fuera un pararrayos.
- Pero,... ¿Por qué? - preguntó sorprendido.
- Porque todos sabemos que al hierro 1 no le pega ni Dios.
Vida de club.
Unos viejos amigos invitaron un día a jugar en su club a un amigo común que vivía fuera. Una vez en las duchas le quitaron la ropa y la bolsa y le dejaron una nota citándole a una hora en un lugar cercano al club para recuperar su ropa.
Este invitado viendo que no había nadie en el vestuario, se imaginó que tampoco lo habría en el chalet, así que pensó que lo mejor sería salir sin ropa cuanto antes. Pensó que contanba con la toalla pero que si se la ponía en la cintura, le podrían ver la cara y pasaría mucha vergüenza, de esta forma, decidió salir tapándose con la toalla la cara, a fin de que no le pudieran reconocer, pero dejando el resto del cuerpo a la vista.
Una vez fuera se cruzó con un grupo de tres señoras que se alarmaron mucho:
- ¡Ahh! ¿Habéiis visto eso?. Menos mal que ese no era mi marido - dijo una de las tres.
- No, chica, no era tu marido. Ni siquiera era ninguno de nuestros maridos -comentó su amiga.
- Queridas, ese hombre no es ni socio de este club - comentó la tercera.
Partido chico contra chica
Un chico conoce a una chica y sale a jugar contra ella un partido de golf. A pesar de que el chico juega bien, la chica acaba ganándole. El chico se queda muy abatido y ella con idea de animarle, le propone "retozar" detrás de unos matojos. Él acepta de buena gana.
Al día siguiente el chico y la chica vuelven a jugar, esta vez después de lo ocurrido detrás de las matas, el chico se encuetra en plena forma, con la moral bien alta. Pero la chica vuelve a ganarle. El chico acaba todavía más hundido. Ella le vuelve a hacer proposiciones, y él vuelve a aceptar.
- Quiero hacerte una confesión, en realidad soy un "travestí". - Le comenta ella antes de nada. Pero al verle enrojecer de furia, intenta disculparse - Lo siento no sabía que te pudiera importar tanto.
- Por supuesto que me importa. - exclamó él - Si lo llego a saber no te dejo salir desde rojas.Reglas de golf de "dormitorio".
1 - Cada jugador debe aportar su propio equipo, que normalmente consiste en un palo y dos pelotas.
2 - Para jugar es necesario contar con la aprobación de la propietaria del hoyo.
3 - Al contrario del golf tradicional, el objetivo es introducir el palo en el hoyo, dejando las pelotas fuera.
4 - Para que el juego sea más efectivo, el palo debe tener un mango rígido. La propietaria del campo está autorizada para constatar su firmeza antes del partido.
5 - La propietaria del campo se reserva el derecho de restringir el tamaño de los palos a fin de evitar daños en el hoyo.
6 - El objetivo del juego es dar tantos golpes como sea necesario para que la propietaria del campo se declare satisfecha y dé por finalizado el partido. No lograrlo puede significar que se deniegue el permiso para volver a jugar en el mismo hoyo.
7 - Comenzar a jugar en el hoyo apenas llegar al campo es considerado como una falta de modales. El jugador experimentado se tomará su tiempo para admirar el recorrido completo, con atención especial a los bunkers mejor formados.
8 - Se advierte a los jugadores que no deben mencionar otros campos en los que hayan jugado o estén jugando temporalmente, a la propietaria del terreno. Se conocen casos de propietarias disgustadas que por esta razón han dañado el equipo de algunos jugadores.
9 - Para su protección, los jugadores han de llevar al campo su propio equipo de lluvia.
10 - Los jugadores deben asegurarse de llegar al campo en el momento en que su partido haya sido programado, particularmente cuando se juega en un terreno por primera vez. Se sabe que algunos jugadores se enfadan al descubrir a alguien jugando en lo que consideran un campo privado Los jugadores deben saber que los campos no pueden ser jugados en cualquier momento. Algunos pueden sentirse molestos si descubren que el hoyo se encuentra temporalmente en reparaciones. Se advierte a los jugadores que deben ser extremadamente delicados en esta situación. Los jugadores avezados descubrirán maneras alternativas de jugar cuando este sea el caso.
11 - La propietaria del campo es responsable de eliminar las malezas en green para tener una mejor visión y aproximación al hoyo.
12 - Se advierte a los jugadores que deben obtener el permiso de la propietaria para jugar en el hoyo nueve.
13 - Se recomienda el juego lento, sin embargo, los jugadores deben estar preparados para acelerarlo, por lo menos de manera temporal a petición de la propietaria del campo
14 - Si un jugador es capaz de jugar en el mismo hoyo varias veces en un partido, se considerara que ha tenido un desempeño extraordinario.
15 - También se considerará que ha tenido un desempeño extraordinario, el jugador capaz de jugar en el mismo hoyo una sola vez en el partido, si lo jugara al estilo copacabana ( meter el palo por la noche y sacarlo por la mañana).